sábado, 15 de octubre de 2011

Bruno


Bruno Nicanor es el carismático perro de mi novia, es (se supone) un dálmata, pero es demasiado corpulento y grande para serlo en un 100% jajaja, el modelo ya salio hace tiempo, pero cuando lo doble la primera vez no lo fotografié ni me quedé con el, ya que se lo llevo Lus de Pessoa de Brasil, asi que me quede con las ganas de mostrarlo, ahora ya me hice un poco de tiempo y lo retomé.

El modelo es asímetrico, funciona con una rotación, tiene una base que es simétrica, pero la he rotado en 11,25º para poder generar mas cambios de color.
Además de la asimetría estructural este modelo es completamente asimétrico visualmente, digo esto porque a veces son necesarias bases asimétricas para modelos que se ven simétricos, por ejemplo los peces que tienen la cola vertical o algunos casos de figura humana.
La idea básica de la estructura es muy simple, pero el principio para desarrolar el cambio de color lo complejiza de cierto modo que obliga a abandonar la estructuras clasicas de 22,5 llevando a trabajar en angulo que son dependientes del proceso de plegado y de la postura final que se le quiera dar el modelo. Las manchas son totalmente modificables y esta es solo una intrepretación, podrian exitir muchos diferentes.


Mas fotos aquí
Saludos y abrazos a todos.

3 comentarios:

Juanfran dijo...

Efectivamente, es muy robusto para ser un dálmata, pero es precioso: el original y el modelo plegado :)

Nicolás Gajardo Henríquez dijo...

Muchas gracias juanfran!
creeme que es mucho mas adorable cuando juega al lado tuyo :D

Jocita dijo...

MI querido Bruno es el perro mas lindo del mundo .... lo adoro y cuando se nos acerca y se pone celoso mientras nos abrazamos ...bueno ahí le hacemos cariño también!!!!!!
te quedó bello